México.- José Ramón Fernández lanzó un insulto a David Faitelson durante un programa en vivo luego de que se discutiera sobre la derrota del Real Madrid a manos de modesto FC Sheriff Tiraspol.

Todo comenzó cuando David Faitelson estaba hablando sobre la penosa derrota que el Real Madrid sufrió en la segunda jornada de la Champions League.

Casi al finalizar su comentario, Faitelson ironizó asegurando que el FC Sheriff Tiraspol no estaría en la Superliga que el Real Madrid propuso hace meses pero que no se llevó a cabo.

Dichas palabras desataron la furia de José Ramón Fernández, quien profirió un soez insulto a su compañero de ESPN.

Y es que Joserra le pidió al susodicho que “no saliera mamadas”, ya que el proyecto de la Superliga no había prosperado.

David Faitelson manda a corte tras ser insultado por José Ramón Fernández

Después del insulto de José Ramón Fernández, el cual causó sorpresa hasta en sus propios compañeros de emisión, David Faitelson mandó a un corte.

Esto para que José Ramón Fernández recuperara el “estilo” y la “educación” luego del insulto que lanzó en vivo.

Recordemos que además de ser el antiamericanista número uno de México, José Ramón Fernández es un aficionado recalcitrante del Real Madrid.

Por ende, la sorpresiva derrota de 2-1 en la Champions League frente al FC Sheriff Tiraspol le dolió en serio al siempre polémico Joserra.

No es la primera vez que José Ramón Fernández se mete con David Faitelson

En las últimos meses se han registrado cruces bastante candentes entre José Ramón Fernández y David Faitelson.

Por ejemplo, José Ramón Fernández criticó de manera severa a David Faitelson tras su incumplida apuesta en una pelea del Canelo Álvarez.

Además, en ese mismo contexto Joserra llamó “envidioso” a su eterno compañero, con el cual también trabajó en TV Azteca.