Muchas reacciones han surgido después de que el Club América dio a conocer que Renato Ibarra se perderá el resto del torneo por lesión, entre ellas la de David Faitelson.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el polémico David Faitelson consideró como una pena la lesión que dejará a Renato Ibarra fuera de actividad por al menos tres meses.

El periodista de ESPN señaló que la lesión llega cuando parecía que el ecuatoriano recuperaba su mejor nivel en las Águilas y aseguró que “no se le desea el mal a nadie”.

“A nadie se le desea el mal. Por más que se haya equivocado en la vida. Es una pena la lesión de Renato Ibarra, justo cuando había regresado en buena forma futbolística para hacer más fuerte al América”

David Faitelson
David Faitelson habló sobre la lesión de Renato Ibarra

David Faitelson, uno de los más críticos con Renato Ibarra y el Club América

David Faitelson fue uno de los personajes más críticos con Renato Ibarra y sobre todo con el Club América por la situación del jugador ecuatoriano.

El periodista explotó el pasado domingo, cuando Renato Ibarra fue ovacionado por la afición azulcrema en su regreso a la cancha del Estadio Azteca.

“Bochornoso que el Azteca ovacione a un golpeador de mujeres embarazadas…Cada quien con su consciencia…

De presunto feminicida a presunto ídolo del América…

Así se la gasta el autodenominado club “más grande” de México.

¿'Ódiame más' o 'avergüénzame más'?"

David Faitelson

¿Cuándo y de qué se lesionó Renato Ibarra?

En el mismo partido donde hizo su regreso, donde la afición del América celebró su vuelta tras haber sido detenido por intento de feminicidio, Renato Ibarra sufrió una lesión.

Fue este jueves cuando el Club América dio a conocer que Renato Ibarra sufrió una lesión por la que será operado el viernes y que le mantendrá de baja entre tres y cuatro meses.

“Después de haber sido sometido a varios estudios, el equipo médico del Club América y el especialista, el Dr. Luis Fernando Miramontes, diagnosticaron una lesión severa, que consiste en el desgarro del tendón proximal del bíceps femoral”

Club América

De esta manera, después de toda la polémica generada, el regreso de Renato Ibarra con las Águilas duró apenas unos 15 minutos, pues se perderá lo que resta del torneo.

América informó sobre la lesión de Renato Ibarra