México.- Cuauhtémoc Blanco marca golazo en partido amistoso con embajador de Catar, lo cual demuestra que la magia del ídolo americanista continúa intacta pese a que está por cumplir el medio siglo de vida.

Fue en un partido que Cuauhtémoc Blanco disputó junto a Mohammed Alkuwari, embajador de Catar, donde Cuauhtémoc Blanco sacó la chistera y mostró su magia en gran duelo.

Y es que, como quedó inmortalizado en un video, el hoy gobernador de Morelos metió un golazo como hiciera en sus mejores tiempos, pues con sutil tiro techó al portero.

Este gol no hace sino demostrar que Cuauhtémoc Blanco es uno de los jugadores más técnicos que han existido en el país, y muy pocos renegarían de ponerlo como el más dotado en dicho apartado.

Vaya que ahora hacen falta jugadores de talento y la capacidad del otrora diez americanista, inclusive a las propias Águilas les hace falta un elemento de esas dimensiones.

Cuauhtémoc Blanco, un crítico del Club América

Luego de que el Club América fuera eliminado del Apertura 2021, Cuauhtémoc Blanco se mostró muy crítico con el equipo.

Es más, se mostró a favor de cortar el proceso de Santiago Solari, DT que ha sido eliminado dos veces consecutivas en cuartos de final.

Pero el Club América no ha sido el único equipo que ha recibido críticas de Cuauhtémoc Blanco, puesto que el susodicho también ha cargado contra la Selección de futbol de México.

Toda vez que tras las derrotas ante Estados Unidos y Canadá, Cuauhtémoc se lanzó contra directivos y jugadores.

Cuauhtémoc Blanco pide “volver” a la Selección de futbol de México

Hace un par de semanas, Cuauhtémoc Blanco ilusionó a más de un seguidor al asegurar que quisiera “volver” a la Selección de futbol de México aunque sea para jugar 20 minutos.

Sin embargo, lo dicho por Cuauhtémoc Blanco sólo fue en tono de broma, de modo que con 48 años está más enfocado en sus labores de gobernador de Morelos que en regresar a las canchas.

Aunque vaya que nivel lo tiene todavía como ya demostró en este gol que metió en partido amistoso con Mohammed Alkuwari, embajador de Catar.

Cuauhtémoc Blanco en juego amistoso ante Cruz Azul.