Cuauhtémoc Blanco se lanza contra el América por su desempeño frente a Pumas: “Lo hicieron mal”, mencionó el ex futbolista y actual gobernador de Morelos.

Cuauhtémoc mandó un mensaje especial para Santiago Solari pues desde su opinión, el planteamiento técnico no fue el correcto tanto en el juego contra los felinos, como con los Rayados de Monterrey.

“Creo que estuvo mal, los dos partidos fueron iguales, la Liguilla estuvo muy mala. Tiene que ver mucho con el planteamiento del entrenador. América se debe poner las pilas de local” , aseguró en un evento.

Por otro lado, el ex futbolista reconoció la labor de los auriazules, pues dejó claro que lo hicieron bien y seguramente lo seguirán haciendo en el Estadio Azteca, por lo que los azulcrema deberían cambiar el planteamiento.

“Pumas jugó bien, así como jugó bien el Atlas y hay que reconocerlo. Será un partido complicado, porque Pumas buscará atacar al América, yo creo que el América deben salir ofensivo para poder anotar el primer gol, porque si no se le va a complicar”.

Santiago Solari

Club América en el Apertura 2021

Los dirigidos por Santiago Solari figuraron como líderes indiscutibles durante el torneo, sin embargo tuvieron tropiezos en los últimos encuentros.

Cayeron dramáticamente frente a los Rayados en la Concachampions y eso representó un fuerte golpe, aunque calificaron de manera directa a la liguilla.

Por otra parte, saben que en estas instancias no tiene tanto peso lo hecho en el pasado, pues tienen que enfocarse en los encuentros de liguilla para aspirar a la siguiente etapa.

Asimismo, uno de los jugadores más polémicos de las Águilas podría regresar para el próximo duelo contra Pumas, y es que a petición de Santiago Solari, Renato Ibarra podría ver minutos.

Pumas vs América

Club Universidad Nacional en el Apertura 2021

Los Pumas no tuvieron un buen torneo, sin embargo han sabido reponerse y loraron colarse a la liguilla donde en el partido de ida se enfrentaron al Club América y empataron a cero.

Los dirigidos por Andrés Lillini al parecer se han levantado de manera casi milagrosa y se espera que en el Estadio Azteca ofrezcan un buen partido.

Y es que Pumas es un equipo que se ha caracterizado por dar buenos resultados, aún con poco presupuesto, por lo que los felinos representan peligro para el América.