Jordy Caicedo anotó un golazo en combinación con André-Pierre Gignac durante un entrenamiento del Club Tigres de cara al enfrentamiento que sostendrán en casa para la jornada 3 del Apertura 2022.

El Club Tigres parece estar encontrando una dupla “de miedo” entre Jordy Caicedo y André-Pierre Gignac, luego de que ambos se unieran para marcar un golazo durante el entrenamiento de este martes 12 de julio.

En un video compartido a través de la cuenta oficial de la escuadra felina, se puede observar que el flamante refuerzo del equipo ya está generando química con el histórico ariete francés del club.

Gignac recibió un centro de pierna zurda por parte del ‘Diente’ López, una vez que controló el esférico, André-Pierre mandó la pelota a segundo poste para que Caicedo rematase el pase con el pecho.

La escuadra dirigida por Miguel Herrera desea continuar por la senda del triunfo durante la jornada 3 del Apertura 2022, esto tras vencer al Mazatlán FC la fecha pasada por la mínima.

Club Tigres: ¿Se viene el debut de Jordy Caicedo con André-Pierre Gignac para la jornada 3 del Apertura 2022?

Miguel Herrera podría debutar a Jordy Caicedo para la jornada 3 del Apertura 2022 y así, hacer mancuerna con André-Pierre Gignac en el ataque felino.

Caicedo podría ser la clave para el éxito de los pupilos de Herrera en el torneo , pues su capacidad física y habilidad para anotar goles se harían notar lo más pronto posible.

El Club Tigres recibirá la visita del Club Tijuana en el Estadio Universitario el próximo domingo 17 de julio, oportunidad para que el conjunto regiomontano sume sus primeras unidades en casa.

El Club Tijuana viene de perder como local ante el FC Juárez, por lo que buscará revancha en su visita al Volcán.

Club Tigres.

Club Tigres vs. Club Tijuana: Datos del partido

  • Jornada 3 Apertura 2022 | Club Tigres vs Club Tijuana | Domingo 17 de julio a las 19:00 hrs. | Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok