André Pierre Gignac sale a correr a parque cerca de su casa y se toma fotos con fans en Nuevo León.

El jugador de Club Tigres, André Pierre Gignac subió en su cuenta de Instagram varias historias donde se le ve corriendo en San Pedro Garza, Nuevo León.

El delantero galo, Gignac aprovechó también para tomarse fotos con fans que se encontraba durante su recorrido y compartió las fotos en redes sociales.

Cabe recordar, que ya se prepara para un nuevo torneo en la Liga MX y es que quiere llegar en óptimas condiciones físicas para el Apertura 2022.

Gignac (Foto: Captura de Instagram)

André Pierre Gignac y las cascaritas en sus vacaciones

Andrés Pierre Gignac fue criticado por salir a jugar cascaritas en Monterrey, pues calificaron de irresponsable su acción.

Incluso aseguraron que se estaba arriesgando mucho, pues podía lesionarse, pero Gignac sigue disfrutando de lo que más le gusta hacer.

Sin embargo, Damián Álvarez exjugador felino quien se encontró a Gignac en las cascaritas, salió en su defensa pues aseguró que lo único que hizo mal fue anotarle goles a su equipo.

“Lo único que hizo mal Gignac el otro día es hacerle 4 goles a mi equipo jajaja. Me la voy a cobrar, vas a ver!! Se feliz gordo y anda a jugar todos los días a la pelota”, escribió.

Miguel Herrera le pone ultimátum a Florian Thauvin

Miguel Herrera fue muy claro y aseguró que el galo Florian Thauvin tuvo un buen torneo pero espera que las lesiones dejen de mermar su desempeño.

“Tuvo ya un buen torneo el pasado, no podemos decir que no, ahí están los números en asistencias y goles, esperemos que ya sea el torneo de ninguna lesión, eso es lo que de repente ha parado a Flo en el mejor momento”,dijo.

Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok