Greta Espinoza, jugadora del Club Tigres en la Liga MX Femenil, se ha unido a las denuncias por acoso que han sufrido varias jugadoras del torneo en los últimos meses y semanas.

La defensora del Club Tigres Femenil mostró solidaridad con Scarlett Camberos, su compañera de profesión y rival en el futbol femenino mexicano, que alzó la voz tras ser víctima de hackeos en sus redes sociales.

Greta Espinoza lanzó un comunicado a través de sus canales oficiales en los que habla sobre la problemática que ha tenido que enfrentar junto a otras jugadoras de la Liga MX Femenil.

“Exigimos la atención inmediata de las autoridades para tomar las medidas necesarias ante estos casos que deberían ser la excepción y no lo son”, escribió la defensora de 27 años de edad.

“No basta con intenciones y esfuerzos vacíos, se requieren leyes que nos protejan y paren de raíz este tipo de acosos constantes que vivimos las mujeres dentro del país”, finalizó.

Greta Espinoza se unió a las denuncias por acoso sexual en la Liga MX Femenil.

Club Tigres Femenil muestra su apoyo hacia Greta Espinoza por casos de acoso sexual

El Club Tigres Femenil mostró su apoyo hacia Greta Espinoza, futbolista de la plantilla regiomontana que denunció haber sido víctima de acoso sexual en un par de ocasiones.

Las Amazonas escribieron a través de redes sociales cómo atenderán la situación, tras lo ocurrido durante la semana con la jugadora del Club América, Scarlett Camberos.

“Tienes todo nuestro apoyo Greta y ya estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de las Mujeres de Nuevo León, y la magistrada Graciela Buchanan Ortega, para acompañarte en este proceso”, comentaron.

La Liga MX Femenil tiene que atender con urgencia los problemas de acoso que enfrentan las jugadoras desde hace un par de años en búsqueda de salvaguardar su integridad.

Club Tigres Femenil.

Club Tigres Femenil: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2023
  • CF Pachuca vs Club Tigres
  • Lunes 27 de febrero a las 19:06 hrs.
  • Estadio Hidalgo

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok