El Club Tigres Femenil se quedará sin una de sus grandes estrellas en este apenas arranque del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Algunos reportes indican que la nigeriana Uchenna Kanu dejará el futbol mexicano para ir al Racing Louisville Football Club de la NWSL, la liga de futbol femenil de los Estados Unidos.

Y esta versión se confirma, pues en el portal de la Liga MX ya no aparece la delantera africana en los registro del conjunto universitario.

Su salida ha sorprendido a una buena cantidad de aficionados del equipo felino, pues hasta hace unos días todavía vio actividad con el cuadro dirigido por Carmelina Moscato.

El último mensaje de Uchenna Kanu al Club Tigres Femenil

En redes sociales la jugadora Uchenna Kanu lanzó un mensaje en el que mostró sus agradecimientos a los aficionados del Club Tigres Femenil.

“Qué increíble actuación de este grupo anoche. Más que orgulloso de cada uno de ustedes! VAMOS AMAZONAS!!! Muchas gracias INCOMPARABLÉS por su apoyo!”, se lee.

La publicación anterior fue realizada tras el partido que jugaron las Amazonas ante el Bayern Múnich en el Volcán hace unos días.

Uchenna Kanu

Club Tigres Femenil en la pelea por la cima de la Liga MX Femenil

Desde que nació la Liga MX Femenil se ha transformado en un torneo que muy pocos han podido ganar y entre esos pocos está el Club Tigres Femenil.

Así como las Rayadas del Monterrey, el Club América Femenil o el Club Chivas Femenil se colocan como los clubes que mandan ahí, las felinas han hecho lo propio y claramente son desde que comienzan los semestres favoritas a ganar la competencia.

En lo que va del Clausura 2023, Tigres Femenil está en el segundo puesto con 12 puntos, cuatro victorias de cuatro juegos disputados y sólo la diferencia de goles las separan de las Rayadas, que son líderes con la misma cantidad de unidades.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok