El Super Bowl LVII nos dejó una grata sorpresa de la mano de Diana Flores, mariscal de campo, capitana y campeona del mundo con la Selección Mexicana de Flag Football.

Diana Flores causó sensación tras participar en uno de los comerciales que salieron para la televisión en el Super Bowl LVII, y que invitó a empoderar a las mujeres en el ‘Tochito Bandera’.

La joven mexicana no pudo contener la emoción de verse en las pantallas del State Farm Stadium, mientras se encontraba en las tribunas acompañada de su familia.

La épica reacción de Diana se volvió viral en cuestión de segundos luego de que el comercial fuese compartido a través de todas las redes sociales, incluidas las de la NFL en México.

Flores se ha convertido en un símbolo del deporte femenino en nuestro país debido a la dedicación y profesionalismo que le pone al Flag Football desde hace algunos años.

NFL busca que el ‘Tochito Bandera’ se convierta en deporte olímpico para Los Angeles 2028

La NFL ha doblado esfuerzos para continuar exponiendo su marca alrededor del mundo, no solo con el futbol americano como lo conocemos, sino en una de sus variantes más entretenidas.

La NFL busca que el ‘Tochito Bandera’ se convierta en un deporte olímpico para Los Angeles 2028, encontrándose en la lista de opciones para el evento.

El Flag Football se ha popularizado en los últimos años fuera de los Estados Unidos, situación que le da esperanza a quienes lo practican sobre la posibilidad de verlo como parte de las disciplinas de los Juegos Olímpicos.

Como dato, la Selección Mexicana Femenil de Tocho Bandera es la campeona actual de la categoría tras haber derrotado a Estados Unidos en los World Games 2022.

NFL: ¿Cuándo es el draft 2023?

  • NFL Draft 2023
  • Del 27 al 29 de abril
  • Union Station de Kansas City

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok