El equipo de Tigres Femenil sigue demostrando que es el mejor equipo de la Liga MX Femenil, en esta ocasión tras vencer 1-0 al Bayern Munich en la disputa por la Copa Amazonas.

Tigres Femenil logró la victoria ante el Bayern Munich en la Copa Amazonas gracias a la anotación de Uchenna Kanu.

El duelo entre el equipo mexicano y el aleman se realizó en estadio Universitario donde acudieron cerca de 34 mil 500 espectadores.

El partido se desarrolló con varias oportunidades de gol para ambas escuadras, sin embargo no pudieron consolidar y con ello la fiesta fue para las locales.

El espectáculo estuvo garantizado debido a que reunió al equipo de la segunda posición de la Bundesliga femenil, ante el segundo equipo de la Liga MX Femenil.

Así fue el gol de Tigres Femenil con el que derrotaron al Bayern Munich

El único gol del partido entre Tigres Femenil y el Bayern Munich fue cortesía de Uchenna Kanu.

La anotación de las felinas llegó al minuto 19.

Lizbeth Ovalle recortó por la banda de la izquierda, para meter un centro al segundo poste donde remató Uchenna Kanu.

Tigres Femenil se lleva reconocimiento del Bayern Munich

Tras la victoria 1-0 de Tigres Femenil sobre el Bayern Munich provocó que el técnico del equipo alemán, Alexander Straus, destacara el trabajo realizado por el cuadro mexicano.

“Tigres es un equipo que está muy bien organizado, estoy impresionado por lo que hizo el equipo, batallamos para organizarnos”, aseguró.

“Creamos oportunidades, pero no anotamos gol, después de tener esas oportunidades, todo el crédito para Tigres”, declaró al finalizar el encuentro.

De igual forma Alexander Straus reconoció lo que mostaron las jugadoras de Tigres Femenil como: Mia Fishel, Uchenna Kanu y Lizbeth Ovalle.

El siguiente partido de Tigres Femenil será el martes 24 de enero visitando a Club Puebla en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok