El Club Chivas se olvidó de felicitar a Marcelo Michel Leaño en su cumpleaños, lo cual ha generado reacciones en redes sociales, incluso teorías tras la derrota ante el Club Tigres.

Fue este lunes 14 de febrero cuando Marcelo Michel Leaño, entrenador del Rebaño Sagrado, celebró su cumpleaños número 35, siendo uno de los técnicos más jóvenes del futbol mexicano.

Sin embargo, el Club Chivas no difundió ningún mensaje de felicitación para su entrenador, así como ha hecho en otras ocasiones con jugadores y otros miembros del equipo.

Lo que Chivas sí conmemoró fue el 480 aniversario de la fundación de la ciudad de Guadalajara, así como la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Chivas celebró el aniversario de la ciudad de Guadalajara

Marcelo Michel Leaño, enfurecido tras la derrota del Club Chivas ante Club Tigres

Marcelo Michel Leaño se mostró enfurecido tras la dolorosa y contundente derrota que el Club Chivas sufrió 3-1 el sábado pasado ante el Club Tigres en el Estadio Akron.

El entrenador mexicano se vio muy molesto por la desconcentración que el equipo rojiblanco mostró en los primeros minutos del partido, lo cual costó al menos un gol.

“No estamos nada contentos con el partido del día de hoy. Es increíble que seguimos regalando goles en los primeros 10 minutos por temas de desconcentración”, dijo Leaño tras el partido.

“No estamos nada contentos con el partido del día de hoy. Es increíble que seguimos regalando goles en los primeros 10 minutos por temas de desconcentración, en estos días habíamos trabajado en la corrección de lo que nos había ocurrido contra Juárez; sin embargo, ya vimos que no”

Marcelo Michel Leaño. DT Club Chivas

Cabe recordar que el Club Chivas sufrió su primera derrota en casa en este torneo Clausura 2022, al caer 3-1 ante el conjunto de la UANL, el cual ocupa los primeros lugares.

Club Chivas de Marcelo Michel Leaño, en el octavo lugar general

El Club Chivas de Marcelo Michel Leaño se encuentra en octavo lugar general del torneo Clausura 2022, luego de su derrota del fin de semana pasado ante el Club Tigres.

El cuadro rojiblanco ha tenido muchos altibajos en el torneo, pues mientras comenzó ganando por goleada ante el Mazatlán FC, después perdió ante el CF Pachuca.

Después empató en casa ante el Querétaro FC, mientras que una semana después volvió a ganar de forma contundente, ahora ante el FC Juárez.

Parecía que el equipo ya embalado en un buen camino; no obstante, cayeron de manera desastrosa ante Tigres. Su siguiente partido será visitando al Club León el próximo sábado.

Marcelo Michel Leaño