Jesús Molina se pierde todo el torneo con Club Chivas por lesión en la rodilla. Es una dura baja para el Rebaño Sagrado, pues el susodicho es el capitán y uno de los referentes del equipo.

Tal como informó el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), Jesús Molina sufrió una lesión en la rodilla derecha en el partido amistoso ante Atlanta United.

El diagnóstico de la lesión, según informó la Dirección de Ciencias del Deporte del Guadalajara, es una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Asimismo, se informó que el tiempo de recuperación aproximado es de siete a nueve meses, por ende, Jesús Molina se perderá el Clausura 2022 y muy probablemente el próximo torneo también.

“Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses”

Club Deportivo Guadalajara (Chivas)

Jesús Molina, un referente del Club Chivas

Para darnos una idea de lo importante que es Jesús Molina para el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), hay que decir que es un referente dentro y fuera de la cancha.

Cierto es que Jesús Molina ha sido suplente en todos los partidos del Clausura 2022; sin embargo, en anteriores torneos fue un indiscutible.

De hecho, el mediocampista es uno de los capitanes de las Chivas y quien lleva la voz cantante dentro del vestuario que comanda Marcelo Michel Leaño.

Desde que llegó a las Chivas, Jesús Molina registra 96 partidos, ocho goles y dos asistencias, de modo, pese a ser un jugador de cualidades ofensivas, tiene gol.

Reporte sobre Jesús Molina

Jesús Molina retornaría para el cierra del Apertura 2022

Es un hecho que Jesús Molina se perderá el Torneo Clausura 2022, pero también estará fuera del Apertura 2022.

Al menos se perderá la mayoría de partidos de la fase regular de ese torneo, pero eso sí, podría estar disponible para las finales.

Jesús Molina, de 33 años, ha vestido las playeras del Club América, Club Tigres, CF Monterrey y Club Santos Laguna, además, claro, la de Chivas.