El Club Chivas logró una contundente victoria 3-1 ante el FC Juárez, con lo que el equipo del Rebaño Sagrado suma puntos de oro para colocarse en los primeros planos del torneo Clausura 2022.

El partido no comenzó nada bien para el cuadro rojiblanco, pues tan solo al minuto 7 recibieron el primer gol del partido, obra de Fernando Arce Juárez.

Sin embargo, el Club Chivas se repuso y con mucho mérito, pues tras jugar más de media hora con un hombre menos, lograron la remontada para llevarse la victoria.

Alexis Vega volvió a ser héroe para el Club Chivas

Alexis Vega volvió a ser uno de los héroes para el Club Chivas, pues fue el responsable de marcar el gol con el que su equipo logró darle vuelta al marcador.

Antes, unos minutos antes de terminar el primer tiempo, el Rebaño logró empatar el partido gracias a un autogol de Alejandro Arribas.

Chivas se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gilberto Sepúlveda al minuto 53; no obstante, el cuadro rojiblanco no se rindió ni dejó de atacar.

La muestra fue el tremendo gol de Alexis Vega al minuto 83, mientras que cuatro minutos más tarde, al 87, apareció Jesús Ricardo Angulo para poner el 3-1 final.

Cabe mencionar que Alexis Vega es el jugador más destacado del Club Chivas, pues tras cuatro partidos, acumula tres goles y dos asistencias.

Club Chivas regresa a la senda del triunfo y ya es quinto lugar general

El Club Chivas regresó a la senda del triunfo y ya es quinto lugar de la tabla general en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Después de una dolorosa derrota en Pachuca, el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño recuperó puntos de su visita al Estadio Olímpico de Juárez, ante los Bravos.

Tras este resultado, el Club Deportivo Guadalajara llega a siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota, con los que se colocan en la quinta posición general.

El siguiente encuentro del Club Chivas, en la Jornada 5, será el próximo sábado 12 de febrero, cuando reciban al Club Tigres, equipo que ocupa el sexto puesto de la tabla general.