Marcelo Michel Leaño, DT Club Deportivo Guadalajara (Chivas), expresó tras la derrota de 1-3 ante Club Tigres que es “increíble seguir regalando gol en los primeros 10 minutos”.

Marcelo Michel Leaño no se fue nada contento tras la derrota que el Club Guadalajara sufrió ante Club Tigres y señala los errores por desconcentración.

Al DT del Club Deportivo Guadalajara, Marcelo Michel Leaño, le deja un mal sabor de boca el resultado ante Club Tigres, que expresa se vio así por el movimiento de fecha del partido anterior.

Marcelo Michel Leaño aseguró que el cambio del calendario para el duelo ante FC Juárez movió sus planes de trabajo ya hechos para esta semana.

“Tengo que hacer autocrítica, veníamos de una semana complicada por el cambio del partido de FC Juárez, eso condicionó lo que estuvimos trabajando”, dijo.

Y agrega que: “Tengo que revisar los esfuerzos que se hicieron el miércoles jugando con un hombre menos y quizás haber puesto a algún jugador que estuviera más descansado”.

Marcelo Michel Leaño

Palabras de Marcelo Michel Leaño tras la derrota ante Club Tigres

Para Marcelo Michel Leaño, lo que le pasa al Club Deportivo Guadalajara (Chivas) es causado por la desconcentración que se presenta en los partidos.

“Es evidente que no estamos contentos con el partido de hoy. Es increíble que seguimos regalando goles en los primeros 10 minutos por temas de desconcentración”, destacó el estratega rojiblanco.

Además, el encargado del banquillo del Rebaño Sagrado mandó un mensaje a la afición del equipo.

“Nos sentimos dolidos por esta derrota. Vamos a trabajar porque queremos hacerlos sentir orgullosos, queremos hablar en la cancha”, agregó Leaño.

La derrota del Club Deportivo Guadalajara ante Club Tigres

Goles de Guido Pizarro, André-Pierre Gignac y Carlos González dieron al Club Tigres la victoria sobre el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) en la cancha del Estadio Akron.

El único tanto de las Chivas fue anotado por Roberto Avarado, lo que significó su primera anotación con el Guadalajara en la Liga MX.

André-Pierre Gignac