México.- La jugadora del Club Chivas femenil, Damaris Godínez sale llorando del partido ante Club Tigres. Esto tras haber cometido un error que le costó un gol en contra al conjunto tapatío.

Como se observa en un video que circula en redes sociales, Damaris Godínez salió entre lágrimas de la cancha del Estadio Akron, sede del partido entre Club Deportivo Guadalajara femenil (Chivas) y Club Tigres femenil.

Las lágrimas de Damaris Godínez obedecen a que un error suyo provocó una falta en contra de Fer Elizondo, misma que fue sancionada con penalti.

Por su lado, Nancy Antonio, mediocampista del Club Tigres femenil, capitalizó el error de la zaguera de las Chivas femenil, de ahí su reacción al término del partido.

Damaris Godínez es consolada por sus compañeras

Al ver que Damaris Godínez se encontraba afectada por lo ocurrido durante el partido entre Club Chivas femenil y Club Tigres femenil, sus compañeras se acercaron a consolarla.

Fueron futbolistas como Blanca Félix, Casandra Montero y Alicia Cervantes, la gran figura del Club Deportivo Guadalajara femenil (Chivas), quienes le mostraron su apoyo.

El gesto de sus compañeras fue aplaudido en redes sociales como Twitter, pues los fans de las Chivas femenil reconocieron la solidaridad del equipo que dirige el Chore Mejía.

En tanto que otros le restaron relevancia al error de Damaris Godínez en virtud de que ella y sus compañeras siempre dejan el alma en la cancha.

Recordemos que, contrario al equipo varonil, el Club Chivas femenil ha dado la cara por la institución en los últimos tiempos al ser protagonistas torneo a torneo en la Liga MX Femenil.

Comentarios sobre Damaris Godínez

Alicia Cervantes “lava” error de Damaris Godínez en el Club Chivas vs Club Tigres

En los últimos suspiros de partido apareció Alicia Cervantes en aras de darle el empate al Club Chivas femenil.

Cabe señalar que con ese gol, Alicia Cervantes tomó el liderato de goleo del Apertura 2021 al sumar 14 goles después de 13 jornadas disputadas.

Antes de este empate, el Club Tigres femenil registraba una racha perfecta, por lo que la actuación  de Chivas femenil rayó en lo heroico tomando en cuenta el nivel del cuadro norteño.