México.- Cuando todo parecía indicar que perdería Club Chivas femenil, Alicia Cervantes encamina victoria en Clásico Nacional con golazo.

Y es que Alicia Cervantes, sin duda la máxima referente de Chivas femenil, se despachó con un doblete en menos de diez minutos, el cual terminó por arrebatarle el triunfo al Club América.

De los dos goles de Licha Cervantes, el primero fue maravilloso, pues demostró una soberbia técnica individual.

Corría el minuto 81 cuando Casandra Montero le puso un gran pase a Alicia Cervantes, quien llevó a cabo una extraordinaria recepción dirigida.

Acto seguido, y ante la salida de Renata Masciareli, la delantera de Chivas Femenil todavía hizo un ligero amague antes de mandarla guardar, lo que permitió que la estampa resultará más espectacular.

Alicia Cervantes

Alicia Cervantes le da el triunfo a Club Chivas femenil

Con el envión anímico de su lado, el Club Deportivo Guadalajara femenil (Chivas) se fue con todo por la victoria en el Clásico Nacional del Apertura 2021.

Fue así que Alicia Cervantes logró meter el ansiado gol del gane, todo esto cuando el partido se encontraba en el minuto 90.

Tras un disparo de larga distancia, el balón quedó servido para que Alicia Cervantes apareciera de manera oportuna y con la cabeza decretara la ventaja de Chivas femenil.

Cabe señalar que el gol del Club América lo consiguió Natalia Mauleón al minuto 78, de modo que la respuesta de Chivas femenil se dio casi de inmediato.

Gran actuación de Alicia Cervantes propicia felicitación de Amaury Vergara

Después de que Alicia Cervantes condujera al Club Deportivo Guadalajara femenil (Chivas), Amaury Vergara, dueño del equipo, se pronunció en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Amaury Vergara reconoció la gran remontada impulsada por Alicia Cervantes y por ende felicitó a Chivas femenil.

“Muchas gracias, Chivas femenil, por remontar de esa manera, nos emocionaron mucho y supieron preservar el resultado de este clásico. ¡Muy bien!”

Amaury Vergara
Mensaje de Amaury Vergara

Alicia Cervantes lleva 5 goles ante Club América

De acuerdo con Goles y Cifras, es Alicia Cervantes de la máxima goleadora del Club Deportivo Guadalajara femenil (Chivas) en materia de Clásicos Nacionales.

Toda vez que con sus dos goles conseguidos, Alicia Cervantes sumó cinco goles en partidos ante el Club América.