20 de octubre de 2021 | 18:57
Deportes

Club Chivas Femenil se burla del Club América Femenil tras ganar en la Liga MX Femenil

El Club Chivas Femenil lanzó un desplegado tras triunfar ante Club América en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil.
Chivas Femenil se burló del Club América Femenil tras ganar el Clásico Nacional
Compartir en

El Club Chivas Femenil aprovechó su victoria en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil para burlarse del Club América Femenil en pleno aniversario del 105 aniversario de la institución.

Fue a través de un desplegado, tradición que inició Jorge Vergara, como el Rebaño se burló del cuadro de las Águilas en plena celebración de su 105 aniversario.

“Con cariño del Rebaño Sagrado”, lo que escribió Chivas Femenil junto con un emoji de regalo y una imagen de un pastel con el 105 y la frase: “Cerecita en su pastel”.

Chivas Femenil derrotó al Club América en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil

La noche del lunes se vivió una nueva del Clásico Nacional de la Liga MX Femenil, donde las Chivas de Guadalajara lograron una gran remontada para llevarse la victoria.

Alicia Cervantes fue la máxima referente de Chivas femenil pues se despachó con un doblete en menos de diez minutos, el cual terminó por arrebatarle el triunfo al Club América.

Corría el minuto 81 cuando Casandra Montero le puso un gran pase a Alicia Cervantes, quien llevó a cabo una extraordinaria recepción dirigida.

Acto seguido, y ante la salida de Renata Masciareli, la delantera de Chivas Femenil todavía hizo un ligero amague antes de mandarla guardar, lo que permitió que la estampa resultará más espectacular.

Con el envión anímico de su lado, Alicia Cervantes logró meter el ansiado gol del gane, todo esto cuando el partido se encontraba en el minuto 90.

Tras un disparo de larga distancia, el balón quedó servido para que Alicia Cervantes apareciera de manera oportuna y con la cabeza decretara la ventaja del cuadro rojiblanco.

Chivas Femenil y Club América podrían reencontrarse en Liguilla de la Liga MX Femenil

Chivas Femenil y Club América son dos de los mejores equipos en la actual temporada de la Liga MX Femenil y muestra de ello es su posición en la tabla general.

El cuadro de Guadalajara ocupa el tercer sitio, sólo debajo de los equipos regiomontanos, con 28 puntos, producto de nueve triunfos, un empate y dos derrotas.

Por su parte, las Águilas marchan en la quinta posición de la clasificación general con 24 unidades, fruto de siete triunfos, tres empates y dos derrotas, incluyendo la del lunes.

Es casi un hecho que ambos equipos estarán en la Liguilla del torneo Grita México A21, en el que, dependiendo su posición final, podrían volver a verse las caras.