Deportes

Chivas Femenil entrena con apoyo de sus fans

Chivas Femenil se prepara para la semifinal contra Atlas y la hinchada acudió al entrenamiento en San Rafael para apoyar.
Chivas Femenil
Compartir en
mayo 12, 2021 a las 14:51 CDT

Aunque los dirigidos por Manuel Vucetich hayan dejado mucho a desear, las Chivas Femenil siguen siendo la esperanza del Club Deportivo Guadalajara.

Un torneo que dejó a las rojiblancas bien posicionadas, y que ahora las ha llevado a la semifinal que disputará contra el Atlas.

Tan solo dos días para que se viva la semifinal de ida y las del Rebaño Sagrado ya se prepara como nunca, y el día de hoy hasta la barra de las Chivas acudió al Club Chivas San Rafael.

Con tambores, banderas y cánticos, la hinchada apoyó a las dirigidas por Edgar Mejía.

El Clásico Tapatío se vivirá de manera cardíaca primero en el estadio Jalisco y posteriormente en el Akron.

¿Carolina Jaramillo en duda para la semifinal?

Durante el partido que se vivió contra Toluca el pasado lunes 10 de mayo, la mediocampista de Chivas Femenil, Carolina Jaramillo, sufrió un fuerte impacto.

Una de las figuras de las rojiblancas encendió las alarmas luego de que se creyera que se trataba de una lesión mayor; sin embargo, Chivas Femenil informó mediante un comunicado:

<br>“La dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Carolina Jaramillo, quien refirió dolor en su pie derecho tras un choque con una jugadora rival durante el duelo ante Toluca de este lunes por la noches, en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil”.<br>

 Chivas Femenil.

Afortunadamente no pasó a mayores y como indica la médico del Rebaño Sagrado, Carolina Jaramillo, podrá estar presenté el día viernes 14 en el estadio Jalisco.

“A Caro se le realizó una radiografía en su pie derecho al finalizar el partido, afortunadamente se descartó una posible fractura, ya que sólo presentó una contusión en la zona y estará elegible para el Clásico Tapatío de las Semifinales”

Dra. Karina Martínez, médico de Chivas Femenil.