22 de septiembre de 2021 | 04:49
Deportes

‘Tigres femenil’: Sus fans ovacionan a jugadoras del Club Chivas femenil

Los ‘Incomparables’ despidieron entre aplausos a las jugadoras de Chivas femenil.
La ovación a jugadoras de Chivas femenil
Compartir en

México.- Si quedaba alguna duda de que la afición del Club Tigres es la mejor de México basta observar el reconocimiento al esfuerzo de las jugadoras de Chivas tras la final de la Liga MX Femenil.

Luego de que Tigres femenil se proclamara bicampeón, las jugadoras del Club Deportivo Guadalajara femenil abandonaron la cancha del Estadio Universitario entre aplausos.

Tal episodio deja de manifiesto la grandeza de la institución norteña, cuya escuadra es la más ganadora de Liga MX Femenil con cuatro títulos.

El aplauso y reconocimiento hacia las jugadoras de Chivas femenil fue generalizado, y no era para menos, pues las rojiblancas se entregaron hasta el último minuto.

Club Tigres se encamina a ser la institución más ganadora de México

El trabajo hecho en Tigres a nivel institucional es absolutamente loable, ya que tanto el equipo femenil como el masculino han cosechado grandes éxitos en los últimos tiempos.

De hecho, tal franquicia se encuentra en camino a ser la más exitosa del futbol mexicano, ya que entre ambas ramas acumulan 11 títulos de Liga MX.

Por su parte, y como ya se mencionó, Tigres femenil ha levantado cuatro títulos de la Primera División de mujeres, la cual comenzó en 2017.

En tanto que el Club Tigres suma siete campeonatos de la Liga MX y es uno de los conjuntos que parten como favoritos para llevarse el cetro del Apertura 2021.