México.- Antonio Mohamed no llegaría al Club Deportivo Guadalajara (Chivas) como DT, al menos en lo que resta del Apertura 2021.

Y es que, en estos momentos, Antonio Mohamed estaría a la espera de ser llamado a un proyecto mucho más ambicioso que el de Chivas, tal como afirmó El Francotirador en Récord.

Cabe señalar que el propio Ricardo Peláez, director deportivo del Chivas, adelantó que el llamado Turco llevaba ventaja para el banquillo rojiblanco debido a que ya había trabajado con él.

Sin embargo, todo parece indicar que Antonio Mohamed no llegará como “bombero” al Rebaño Sagrado, pues el torneo está por entrar a su recta final.

Antonio Mohamed.

Marcelo Michel Leaño se quedaría con Chivas hasta terminar Apertura 2021

Si es que Antonio Mohamed rechaza tomar al Club Deportivo Guadalajara en estos momentos, sería Marcelo Michel Leaño el DT que finalice el torneo.

Sobre todo porque, según parece, Marcelo Michel Leaño dirigirá a Chivas en la fecha, es decir, estará en el banquillo ante Club Querétaro y Atlas FC.

De modo que será difícil que un DT de renombre, como el que se supone está buscando Chivas, acepte dirigir al conjunto por tan sólo cinco partidos.

Es por ello que la opción más lógica es que Marcelo Michel Leaño termine el Apertura 2021 en calidad de DT interino.

Michel Leano

¿Quién llegaría al Club Chivas si no es Antonio Mohamed?

Al parecer de entrada existen dos derroteros: uno sería que Marcelo Michel Leaño continúe como DT de Chivas en el Clausura 2022.

El segundo es que Chivas regrese a Marcel Michel Leaño a su sitio en las fuerzas básicas y se decante por un DT de mayores alcances.

En ese caso, existen versiones que apuntan a que Ricardo Peláez iría por Matías Almeyda, quien ganó cinco títulos con Chivas.

No obstante, Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, estaría enemistado con Matías Almeyda, lo que abriría la puerta a otros DT’s.

Otros candidatos para DT de Chivas:

  • Jaime Lozano
  • Diego Alonso
  • Ignacio Ambriz
  • Paco Jémez