¿Cómo murió Farid, hijo de Antonio Mohamed?

Antonio Mohmed Farid Hijo
Farid Mohamed falleció en Frankfurt, Alemania en el 2006Foto vía EFE

El ‘Turco’ protagonizó uno de los momentos más emotivos de la final del Apertura 2019 después de conquistar el título con Rayados

El Monterrey se convirtió en el campeón de la Liga MX después de derrotar al América en la cancha del Estadio Azteca. La escuadra de Rayados conquistó su quinto título del futbol mexicano con un Antonio Mohamed al que ya se le había negado esa oportunidad.

Leonel Vangioni pateó el quinto penalti con el que Monterrey derrotó a las Águilas de Miguel Herrera. Mientras los jugadores de Rayados celebraban, el técnico Antonio Mohamed atrajo las miradas por un emotivo momento en el banquillo.

El entrenador argentino tenía cuentas pendientes con el equipo regio después de la tragedia que vivió en el 2006. En ese año Antonio Mohamed y su hijo Farid de 9 años sufrieron un accidente en una carretera de Frankfurt, durante el Mundial de Alemania.

Un automóvil embistió la casa rodante donde viajaba el actual técnico de Rayados con su hijo y otros amigos. Farid Mohamed sufrió lesiones de gravedad y estuvo en coma cuatro días, hasta que finalmente los médicos decidieron desconectarlo.

Antes de morir, Antonio Mohamed prometió a su hijo que algún día sería campeón como entrenador de Monterrey. El hijo del ‘Turco’ nacido en México, desde muy pequeño fue aficionado de Rayados, y de ahí la promesa del entrenador.

Fueron dos ocasiones que el título se le negó a Tony Mohamed; el primero en el Clausura 2016 ante Pachuca, y en el Apertura 2017 frente a Tigres. Fue hasta la tercera oportunidad cuando el técnico argentino pudo cumplir la promesa a Farid con la quinta estrella para Rayados.

0
comentarios
Ver comentarios