México.- Es Antonio Mohamed el que lleva ventaja para ser el nuevo DT del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), tal como reveló Ricardo Peláez.

En entrevista con TUDN, Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, aseguró que Antonio Mohamed tiene ventaja en el proceso de selección del nuevo DT.

De acuerdo con el directivo, el llamado Turco lleva ventaja debido a que ya trabajó con él en el Club América.

“Mohamed lleva ventaja porque lo conozco y he trabajado con él”

Ricardo Peláez
Antonio Mohamed lleva ventaja

Antonio Mohamed pediría varios refuerzos

De acuerdo con diversos trascendidos, Antonio Mohamed pediría varios refuerzos como condicionante para llegar al Club Deportivo Guadalajara.

Luego de que se hiciera oficial el despido de Víctor Manuel Vucetich, presuntamente por las agresiones a la familia de Amaury Vergara.

Y es que el DT argentino le gusta dirigir planteles bastante competitivos como en su momento el Club América y CF Monterrey.

Entre los refuerzos que pediría Antonio Mohamed para Chivas están jugadores que ya dirigió en el futbol mexicano.

Por ejemplo, Carlos Rodríguez y Ponchito González, con quienes el Turco coincidió en el CF Monterrey.

Antonio Mohamed.

Marcelo Michel Leaño será DT interino

Lo que sí es un hecho es que, si el Club Deportivo Guadalajara logra arreglarse con Antonio Mohamed, este no dirigiría el Clásico Nacional del próximo domingo 25 de septiembre.

Toda vez que como anunció Ricardo Peláez en conferencia de prensa, será Marcelo Michel Leaño el encargado de asumir la dirección técnica de Chivas de forma interina.

Incluso, hay quienes afirman que el Rebaño Sagrado esperará hasta la Fecha FIFA de octubre para hacer el relevo en aras de que el nuevo DT tenga chance de trabajar con el equipo.

Cabe señalar que además de Antonio Mohamed, gente como Jaime Lozano también suena para arribar a Chivas.

Michel Leano