Richard Sánchez, jugador del Club América, presumió una foto con Dani Alves, histórico jugador brasileño que recién fichó con el Club Pumas, uno de los principales rivales de las Águilas.

Fue la esposa de Richard Sánchez, Marlen, quien presumió la foto en donde ella y el jugador del Club América aparecen posando con Dani Alves.

El jugador paraguayo de las Águilas también compartió la foto en sus historias de Instagram, lo que probablemente no guste a muchos aficionados del cuadro azulcrema.

Y es que está de más decir que el Club Pumas es uno de los equipos que más rivalidad tiene con el Club América, por lo que tomarse una foto con el jugador auriazul, quizá no fue la mejor idea.

Richard Sánchez se volverá a ver con Dani Alves, pero en la cancha

Richard Sánchez y Dani Alves se volverán a ver muy pronto, aunque ahora dentro de la cancha, cuando el Club Pumas se misa al Club América en el Clásico Capitalino.

Será el próximo sábado 13 de agosto, cuando el equipo de la UNAM reciba a las Águilas en el Estadio Olímpico Universitario, en un duelo que se jugará a las 19:05 horas.

Este será apenas el tercer partido de Dani Alves en el Olímpico Universitario, después de hacer su debut ante Mazatlán y de los minutos que tenga el próximo domingo ante Rayados.

Debut de Dani Alves

Jugadores del Club América siguen en modo fan

Los jugadores del Club América siguen en modo fanáticos, ahora con Dani Alves, pero hace unos días también lo hicieron con futbolistas del Manchester City.

Fue la semana pasada, tras su duelo ante el campeón de la Premier League, que varios jugadores del equipo de Coapa se fueron a formar para pedir fotos y autógrafos.

Henry Martín fue uno de ellos e incluso se hizo viral una imagen en la que le quitó un plumón a un niño que estaba cerca para que un jugador del Manchester City le firmara su camiseta.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Usuarios en redes reventaron a los jugadores del Club América.