El duelo entre Club León y Club América, uno de los más atractivos de la Jornada 6, será transmitido por Fox Sports Premium, pero tranquilo, hay otra opción (legal) para verlo.

Fox Sports ha hecho enfurecer a muchos aficionados de la Liga MX, en especial a los del Club América, cada vez que las Águilas juegan contra uno de “sus” equipos.

Y es que siempre que les toca transmitir al Club América, suelen mandar ese partido a Fox Sports Premium, la plataforma de pago de dicha televisora.

Así fue el fin de semana pasado, cuando transmitieron en duelo entre Xolos de Tijuana y Club América solo por su plataforma premium, lo cual hizo enfurecer a los fans.

Club América visita al Club León: La opción para ver el partido

Fox Sports no cambiará su decisión y pasará el partido a través de su plataforma Premium, pero aún así hay una opción legal para ver el encuentro.

Se trata de Marca Claro y Claro Sports, medio que también cuenta con los derechos de transmisión del Club León y CF Pachuca, por lo que el partido se podrá seguir en vivo -y gratis- en YouTube.

Una buena noticia para los fans del Club América, que además de sufrir por los malos resultados de su equipo, tampoco lo pudieron ver en su último encuentro.

Club León vs Club América: El duelo más atractivo de la Jornada 6

No cabe duda de que el Club León vs Club América es el duelo más atractivo de la Jornada 6, la cual se llevará a cabo del viernes 29 al domingo 31 de julio.

El Club León llega tras sufrir una dolorosa derrota ante el Deportivo Toluca, mientras que el Club América, que no jugó su partido de la Jornada 5, viene de empatarle al Real Madrid.

El partido se llevará a cabo el domingo 31 de julio en el estadio Nou Camp de León y dará inicio en punto de las 21:05 horas (tiempo del Centro de México).

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok