El Club América se mide esta noche ante el Real Madrid en su tercer y último partido de su gira por Estados Unidos ante grandes rivales del futbol europeo.

El duelo entre Club América y Real Madrid se llevará a cabo en el Oracle Park de San Francisco, casa de los Giants de la Major League Baseball (MLB).

Las Águilas no llegan en su mejor momento, pues hilan tres derrotas, ante Chelsea, Manchester City y Xolos de Tijuana en la Liga MX.

Mientras que el Real Madrid tampoco puede echar campanas al vuelo, pues perdió su primer partido de pretemporada, ante el FC Barcelona.

Álvaro Fidalgo logra el empate para el Club América

El Club América consiguió un penal en la recta final gracias a Álvaro Fidalgo, quien se preparó para cobrar desde los 11 pasos.

El español falló su disparo ante Lunin, quien se adelantó varios pasos, por lo que el árbitro repitió el penal, mismo que el español volvió a tirar para ya o fallar.

Real Madrid le da la vuelta al Club América con un penal

El Real Madrid consiguió un penal a favor en los primeros minutos del segundo tiempo, luego de que el canterano Reyes cometiera una falta sobre Lucas Vázquez.

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Eden Hazard, recién ingresado al campo, que lo cobró de forma magistral para vencer a Óscar Jiménez.

Benzema casi pone el 2-1 para el Real Madrid

Karim Benzema estuvo a punto de poner el 2-1 para el Real Madrid, en una gran jugada individual que terminó con u disparo que pasó a milímetros del poste de Ochoa.

Real Madrid logra el empate gracias a Karim Benzema

El Real Madrid no ha jugado bien en el partido, pero bastó una serie de buenos pases para que Karim Benzema demostrara su calidad con un gran disparo de fuera del área.

Club América sorprende al Real Madrid a los 5 minutos

El Club América no tardó ni cinco minutos para abrir el marcador ante el Real Madrid, gracias a un gol de Henry Martín.

Real Madrid: Karim Benzema reaparece en duelo vs Club América

Ya se dieron a conocer las alineaciones del partido entre Club América y Real Madrid, equipo que mandará un cuadro más que competitivo con el regreso de Karim Benzema.

Alineación Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, F. Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Asensio, Vinícius Jr., Benzema.

Alineación Real MAdrid vs Club América

Club América: Con Viñas y Henry Martín para medirse al Real Madrid

El Club América también saldrá con su cuadro de lujo para medirse al Real Madrid, en una alineación dode aparecen Guillermo Ochoa, Jonathan Dos Santos, Federico Viñas y Henry Martín.

Alineación Club América: Guillermo Ochoa; Reyes, Sánchez, Cáceres, Lara; Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Miguel Layún; Federico Viñas, Henry Martín.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Alineación Real MAdrid vs Club América