El delantero del Club América, Henry Martín, hizo hasta lo imposible por conseguir un autógrafo de Kevin de Bruyne, futbolista del Manchester City; incluso le quito su plumón a un niño.

Luego de que terminara el partido amistoso entre Club América y Manchester City, Henry Martín puso manos a la obra para conseguir el autógrafo de Kevin De Bruyne.

Y es que, sin lugar a dudas, el belga es uno de los mejores jugadores del mundo, de ahí que cualquiera desee su firma.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que Henry platica con Kevin en la zona mixta; asimismo, intercambian camisetas.

Acto seguido, el ariete de las Águilas se da cuenta de que hay un niño con un plumón y, en un acto instintivo, prácticamente se lo arrebata para pedirle a De Bruyne que firme la playera que le acaba de dar.

Lo bueno es que Henry Martín consiguió el autógrafo de Kevin De Bruyne y que, luego de recibirlo, devolvió el plumón que tomó prestado.

Club América da una buena exhibición ante Manchester City

Pese a que Henry Martín y el Club América perdieron 2-1 frente al Manchester City de Pep Guardiola, lo cierto es que el equipo del Tano Ortiz jugó de tú a tú.

De modo que quedó un buen sabor de boca en los fans del Club América, ya que vieron como sus ídolos se blandieron ante figuras de talla internacional.

Ahora las Águilas deberán cambiar de chip para enfrentar en la Jornada 4 de la Liga MX al Club Tijuana, duelo que se llevará a cabo el próximo 23 de julio.

Luego de ello, el América volverá a los compromisos internacionales, pues el 26 de este mes enfrentará al Real Madrid en los Estados Unidos.

En tanto que el 3 de agosto dirimirá la Leagues Cup con el LAFC de Carlos Vela.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok