Alejandro Díaz, exjugador del Club América, la sigue rompiendo en el futbol de Canadá, donde incluso ya se convirtió en el goleador histórico del Pacific FC.

Fue a través de sus redes sociales, donde el Pacific FC señaló que, con su gol del viernes pasado, Alejandro ‘Wero’ Díaz se convirtió en el goleador histórico del equipo con 26 tantos.

“Después de anotar en el duelo del viernes, Alejandro Diaz se convirtió en el goleador histórico del Pacific FC con 26 goles en todas las competiciones”, señaló el club de la liga canadiense.

Además, destacó que el Wero Díaz es el líder goleador del torneo canadiense, con un registro de 11 goles en un total de 17 partidos disputados hasta el momento.

Alejandro Wero Díaz

Alejandro Díaz no pudo brillar en el Club América

Alejandro Díaz es un futbolista mexicano, surgido de la cantera del Club América, que actualmente brilla en el Pacific FC de la Liga de Canadá.

Pasando por todas las categorías juveniles del cuadro de Coapa, Alejandro ‘Wero’ Díaz hizo su debut en el 2015, bajo el mando de Nacho Ambriz.

Lamentablemente para él, no se ganó la confianza de los entrenadores en turno, por lo que el club decidió prestarlo al Atlas FC, en la Liga MX, y al Zacatepec, en el entonces llamado Ascenso MX.

Su última etapa en el Club América fue en 2019, bajo el mando de Miguel Herrera, quien no le dio muchas oportunidades, por lo que decidió probar suerte en Canadá.

Hoy, en la llamada Canadian Premier League, el Wero Díaz es líder goleador, una de las máximas figuras y hasta ya es el goleador histórico de su equipo.

¿Alejandro Díaz podría regresar al Club América?

Alejandro Díaz la sigue rompiendo en el futbol de Canadá, lo que podría abrirle una puerta para regresar al Club América y ahora sí brillar con el equipo de su vida.

Y es que los delanteros que actualmente tiene el Club América, Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez, no han anotado muchos goles en los últimos torneos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok