Dani Alves, bombazo del Club Pumas y la Liga MX, sigue realizando trámites en México. Ahora fue al Instituto Nacional de Migración (INM) a recibir un documento que lo acredita como residente.

Fue el propio INM el que presumió en sus redes, la visita de Dani Alves, quien se tomó la foto y firmó lo necesario para recibir el documento que lo acredita como residente en México.

“Ahora, además de ser integrante del equipo mexicano de Pumas, formas parte de la comunidad extranjera que eligió México para trabajar. ¡Bienvenido!”, señaló el organismo.

En las fotos se ve a un Dani Alves, que recién debutó la noche del miércoles, sonriente posando junto al documento que le permitirá vivir y trabajar en nuestro país.

Dani Alves fue al INM

Dani Alves y su agridulce debut con el Club Pumas

Dani Alves tuvo un debut agridulce con el Club Pumas, el miércoles por la noche ante el Mazatlán FC, pues cometió un error que le costó un gol al equipo, pero dio la asistencia para el empate.

Primero, en el gol de Mazatlán FC, el histórico jugador brasileño se desatendió de su marca y Eduard Bello fue quien terminó rematando de cabeza para poner el 1-0 parcial.

Sin embargo, Dani Alves se reivindicó en la recta final del partido, poniendo un gran servicio desde el banderín de córner para que Nicolás Freire pusiera el 1-1 final.

Dani Alves: ¿Jugará el domingo ante Rayados de Monterrey?

Dani Alves no solo vio sus primeros minutos con el Club Pumas, sino que lo hizo como titular y jugó el partido entero ante Mazatlán, por lo que los fans se preguntan si pasará lo mismo ante Rayados.

El cuadro de la UNAM vuelve a jugar en casa, ahora el domingo cuando reciba a Monterrey, pero a diferencia del miércoles, el juego no será en la noche, sino al tradicional mediodía.

Es por eso que es una incógnita si Dani Alves jugará este encuentro como titular o cuántos minutos le dará Andrés Lillini, pues cabe mencionar que el brasileño, por muy crack que sea, tiene 39 años.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Debut de Dani Alves