Hirving ‘Chucky’ Lozano se encuentra retomando su mejor nivel y muestra de ello es el gran partido que dio en el triunfo por goleada de la SSC Napoli sobre la Sampdoria.

Después de anotar el fin de semana pasado, el Chucky Lozano arrancó el partido como titular y de inmediato causó impacto, participando en el segundo tanto del cuadro napolitano.

Pero su mejor momento vino en el segundo tiempo, donde dio dos asistencias para que Victor Osimhen y Piotr Zielinksi anotaron el tercero y cuarto gol respectivamente.

El delantero mexicano, quien fue un jugador clave para la victoria del equipo napolitano, salió de cambio al minuto 81 dejando su lugar para Andrea Petagna.

Napoli del Chucky Lozano, líder de la Serie A con paso perfecto

El Napoli, club donde juega el ‘Chucky’ Lozano, ha sido uno de los equipos más competitivos de la Serie A en los últimos años, pero es en esta campaña donde vive su mejor momento.

Y es que el cuadro de Nápoles es el líder de la Serie A tras los primeros cinco partidos disputados, pero además de forma perfecta con cinco victorias.

Venezia, Genoa, Juventus, Udinese y Sampdoria han sido las víctimas de un Napoli que ha anotado 14 goles y ha recibido sólo dos tantos, para una diferencia de +12.

Chucky Lozano

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti es líder con 15 puntos, seguido del Inter de Milán y AC Milan con 13 puntos, Atalanta con 10 y la AS Roma con nueve unidades.

La gran sorpresa hasta ahora es la Juventus, equipo que apenas logró su primera victoria ante el modesto Spezia, con lo que es decimosegundo lugar con cinco unidades.

¿Qué sigue para el Napoli y Chucky Lozano?

Ahora el Napoli y Chucky Lozano tendrán que ponerse a trabajar de inmediato, pues su siguiente compromiso es el próximo domingo ante el Cagliari.

Se espera que el entrenador haga rotaciones tratándose de uno de los peores equipos de la Serie A, pues se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general.

También porque a mita de la próxima semana encarará su segundo partido de grupos en la UEFA Europa League ante el Legia Varsovia, donde buscará su primer triunfo en el torneo.