27 de enero de 2022 | 06:23
Deportes

Chofis López registra gol y asistencia en triunfo del San José Earthquakes

La nueva gran actuación de la Chofis López se dio en la victoria de San José Earthquakes sobre LAFC, en donde anotó un gol y registró una asistencia.
Chofis López volvió a anotar con el San José Earthquakes
Compartir en

Javier ‘Chofis’ López sigue brillando en la MLS. Ahora lo hizo en la victoria 2-0 de los San José Earthquakes ante el LAFC con un gol y una asistencia.

La cátedra de la Chofis López comenzó apenas iniciando el partido, con una gran asistencia, filtrando el balón entre los defensas, para Benji Kikanovic.

El gol del exjugador de las Chivas de Guadalajara llegó en los primeros minutos del complemento, cuando aprovechó una diagonal de la muerte para empujar el balón al fondo de las redes.

Chofis López anotó 6 goles en 10 días

El momento que vive la Chofis López en el San José Earthquakes de la MLS es espectacular, y muestra de ello es que acumula seis goles en los últimos 10 días.

Todo comenzó el 16 de septiembre, cuando anotó tres goles en la derrota 4-3 ante Real Salt Lake, mientras que el día 19 anotó doblete en la victoria frente al Austin FC.

Este sábado volvió a anotar y dio una asistencia, con lo que registró un total de seis goles y una asistencia en los tres partidos que disputó en los últimos 10 días.

El siguiente partido del San José Earthquakes y la Chofis López será el próximo miércoles cuando reciban al Seattle Sounders, uno de los mejores equipos de la MLS.

Chofis López empata a Chicharito Hernández en goles

Con su gran actuación de este sábado, la Chofis López empató a Chicharito Hernández como el máximo goleador mexicano en la MLS.

El ex del Rebaño Sagrado llegó a 11 anotaciones con el San José Earthquakes, mismos tantos que tiene Chicharito con el LA Galaxy, aunque con menos partidos jugados.

Y es que no hay duda de que la Chofis López ha sido una de las grandes revelaciones en esta temporada de la MLS, mostrando su mejor forma en el momento más importante.