México.- En medio de la polémica que rodea a la Selección de futbol de México, Javier Hernández publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual advirtió que está cerca de volver a jugar.

Recordemos que hace unas semanas, Chicharito Hernández sufrió una lesión que lo alejó de las canchas justo cuando atravesaba por su mejor momento futbolístico.

Sin embargo, está cerca de recuperarse totalmente de dicha afección, por lo que podrá reaparecer con el LA Galaxy y, por qué no, volver a la Selección de futbol de México.

“Siempre es bueno aprovechar las oportunidades y los breaks que nos brinda el club para no detenernos y seguir muy enfocados en nuestros objetivos… Estoy muy cerca de volver y sin duda alguna yo decido hasta donde dejaré de empujar”

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández

Quieren a Chicharito Hernández en lugar de Rogelio Funes Mori

Sin Raúl Jiménez en la Selección de futbol de México, era natural que Javier Hernández fungiera como su sustituto, pero Gerardo Martino prefirió llamar a Rogelio Funes Mori.

Y es que, según trascendidos, Gerardo Martino habría vetado del Tri al Chicharito Hernández, quien no es convocado desde finales del 2019.

No obstante, algunos aficionados han pedido el regreso del ariete mexicano tras las fallas protagonizadas por Rogelio Funes Mori en los partidos recientes.

Pero todo parece indicar que el DT confía plenamente en que el argentino naturalizado mexicano es la solución para la falta de gol del equipo nacional.

‘Chicharito’ Hernández.

Antes que Chicharito Hernández, sería llamado Alexis Canelo

Una muestra de que Javier Hernández está cepillado de la Selección de futbol de México es que Gerardo Martino ha optado por llamar a delanteros como Henry Martín y Santi Giménez.

Incluso, se rumora que el DT de la Selección de futbol de México le daría una chance a Alexis Canelo, delantero argentino del Deportivo Toluca que comenzaría su proceso de naturalización.

Esta clase de actitudes de Gerardo Martino han sido catalogadas como una falta de respeto por varias leyendas del Tri, pues consideran que el Chicharito Hernández merece una nueva oportunidad.