Vaya noche la que vivió Javier ‘Chofis’ López con el San José Earthquakes de la MLS, pues anotó tres goles, incluido un gol olímpico, en el duelo ante el Real Salt Lake.

Y es que la Chofis marcó tres goles, pero no cualquier clase de goles, pues las definiciones que logró fueron de auténtico crack, demostrando que está en un gran nivel.

La gran noche de la Chofis comenzó al minuto 26 cuando recibió el balón por la derecha, hizo un recorte al centro y disparo de zurda para poner el balón en el ángulo izquierdo.

Chofis López anota gol olímpico con el San José Earthquakes

La noche fue aún mejor para la Chofis López en el segundo tiempo, pues tan solo a los cinco minutos logró anotar su segundo gol de la noche.

Lo hizo con una gran jugada individual en la que se quitó a tres rivales por la banda derecha para entrar al área y definir ante el portero rival.

Pero lo mejor del partido se vivió al minuto 65 cuando el ex de Chivas anotó un gol olímpico, desatando la locura en sus compañeros y hasta en el propio Matías Almeyda.

Aunque no todo fueron buenas noticias para la Chofis López, pues su equipos, el San José Earthquakes cayó en su partido 4-3 ante el Real Salt Lake.

Con este resultado, el equipo de San José se queda en la undécima posición de la Conferencia Oeste con 27 puntos, seis menos que el séptimo lugar.

Los números de la Chofis López en la MLS

Salir de Chivas para ir a la MLS con el San José Earthquakes fue una de las mejores decisiones de la Chofis López, y muestra de ello son los números que lleva hasta el momento.

El jugador mexicano ha disputado un total de 23 encuentros en lo que va de la temporada de la MLS, en la que registra ocho goles y una asistencia.

Ha jugado el 92 por ciento de los partidos como titular, disputando el 73 por ciento de los minutos y contribuyendo en el 32 por ciento de los goles totales del equipo.