Javier ‘Chofis’ López está teniendo una gran temporada en la MLS y así lo volvió a demostrar en la victoria del San José Earthquakes 2-1 sobre el Galaxy de Los Ángeles.

El exjugador de Chivas dio un gran partido en el ‘CaliClásico’, pero su mejor momento lo vivió al minuto 70, cuando hizo una espectacular jugada que significó el gol del triunfo para San José.

Corría el minuto 70, con el marcador empatado 1-1, cuando la Chofis recibió el balón en la banda derecha, se quitó a un jugador y mandó un centro que fue desviado y terminó dentro de la portería.

Los números de la Chofis López en la MLS

La Chofis López, de la mano de Matías Almeyda, ha recuperado su mejor versión en la MLS y así lo demuestran sus números en lo que va de la temporada con San José.

En lo que va de la temporada en la MLS, la Chofis López ha jugado 20 de los 21 encuentros que ha disputado el equipo, siendo titular en 19 de ellos.

Además, el mediocampista mexicano ha sido una pieza importante para el equipo, pues ha anotado cinco goles que se han traducido en puntos.

Earthquakes de Chofis López y Matías Almeyda viven gran momento

Después de un inicio complicado de temporada, los San José Earthquakes de Matías Almeyda y la Chofis López vive su mejor momento.

Y es que el equipo no sabe lo que es la derrota desde hace diez partidos, con un saldo de siete empates y tres victorias, lo que le tiene en puestos de playoffs.

Actualmente, el equipo de San José se encuentra en la séptima posición de la Conferencia Oeste con 26 unidades. Su siguiente encuentro será el próximo sábado ante Colorado.