27 de enero de 2022 | 04:42
Deportes

¿Chofis López regresará a las Chivas de Guadalajara?

La Chofis López se encuentra teniendo una gran temporada con el San José Earthquakes, pero su carta sigue perteneciendo a Chivas, club al que podría regresar en los próximos meses.
Javier “Chofis” López.
Compartir en

Javier ‘Chofis’ López vive un gran momento con el San José Earthquakes en la MLS, por lo que ya se comienza a especular con un posible regreso a las Chivas de Guadalajara.

Hay que recordar que la Chofis López se encuentra a préstamo con el San José Earthquakes, pero su carta sigue perteneciendo a Chivas, equipo al que podría regresar.

El propio futbolista mexicano, que anotó tres goles en su último partido, habló sobre la posibilidad de regresar al Rebaño, donde tendría una revancha.

“Después falta poco tiempo para saber qué va a pasar con mi futuro y pienso que me gustaría estar aquí, pero mi carta pertenece a Chivas y si me toca regresar me daría gusto regresar. Tengo otra revancha por allá. Sé que falta poco y ojalá que pase lo mejor para mí y nada más hay que esperar”

Javier 'Chofis' López

Chofis López quiere quedarse con los San José Earthquakes

Si bien a la Chofis López afrontaría el reto de regresar a las Chivas de Guadalajara, su principal deseo es quedarse con los San José Earthquakes de Matías Almeyda.

El mediocampista mexicano señaló lo bien que se ha adaptado a su nuevo equipo y a la ciudad, además de que dijo valorar el apoyo que ha sentido por parte de la franquicia.

“Me queda poco tiempo de préstamo. Me encantaría que ojalá me pudiera quedar aquí, me pudieran comprar. Me gusta la ciudad, el equipo, cómo me han tratado y lo único que pienso es que me gustaría seguir aquí y quedarme mucho tiempo en este equipo. Me gusta cómo me han tratado y eso lo valoro”

Javier 'Chofis' López

La temporada de la Chofis López en la MLS

Salir de Chivas para ir al San José Earthquakes de la MLS ha sido hasta ahora una de las mejores decisiones de la Chofis López y así lo reflejan sus números.

El mediocampista mexicano ha disputado un total de 23 encuentros en lo que va de la temporada de la MLS, en la que registra ocho goles y una asistencia.

Ha jugado el 92 por ciento de los partidos como titular, disputando el 73 por ciento de los minutos totales y contribuyendo en el 32 por ciento de los goles del club.