Chicharito Hernández estaría frente a la posibilidad de regresar al viejo continente con un histórico de Europa, gracias a que un ex entrenador del Club Chivas, estará dirigiendo al equipo para la próxima campaña.

Chicharito Hernández se encontraría rondando la órbita de Matías Almeyda, quien es el nuevo director técnico del AEK Atenas FC, uno de los clubes más importantes de la Superliga de Grecia.

Según reportes en Grecia, tras su llegada al equipo, Matías Almeyda habría expresado a la directiva su interés por tener entre sus filas a la estrella en el ataque del LA Galaxy en el próximo mercado de verano.

Almeyda entablará conversaciones con la junta del club griego para convencer de traer a Hernández, quien tiene una clausula de recisión de poco más de 40 millones de pesos impuesta por el LA Galaxy.

El AEK Atenas FC de la Superliga de Grecia sería la primera vez en la que el “Pelado” Almeyda y Chicharito coinciden como técnico y jugador del mismo conjunto.

Chicharito quiere que Cruz Azul sea campeón

Matías Almeyda también estaría interesado en llevar a la Chofis López

Las negociaciones del AEK Atenas FC con Matías Almeyda para traer de regreso al futbol europeo a Chicharito Hernández, también incluirían a la Chofis López.

Almeyda y la Chofis López estuvieron juntos en el Club Chivas y en el San José Earthquakes, donde el estratega argentino logró que López se consolidara dentro del once titular de la escuadra norteamericana.

Matías pretende que ambos futbolistas lleguen a Atenas durante el próximo mercado de fichajes, para comenzar la temporada en la Superliga de Grecia con las piezas que necesita.

Con el paso de los días, la información vendrá tomando fuerza o bien; será desmentida por el mismo club o por el “Pelado” Almeyda, quien enfrenta un nuevo reto como director técnico.

Chicharito Hernández y Chofis López

AEK Atenas: Palmarés

  • 12x Superliga de Grecia
  • 15x Copa de Grecia
  • 2x Supercopa de Grecia
  • 1x Copa de la Liga