El piloto mexicano, Checo Pérez, fue uno de los invitados especiales en el partido de los Miami Marlins y los Arizona Diamondbacks, donde tuvo el honor de lazar la primera bola del partido.

Checo Pérez realizó el primer lanzamiento en el Marlins Park, casa de la novena de Miami junto con su compañero en Red Bull Racing, Max Verstappen, como parte de la ceremonia de arranque del juego.

Los Miami Marlins recibieron la visita de Max Verstappen y Pérez, quienes mostraron sus habilidades como pitchers de la MLB con la primera bola del duelo ante los Arizona Diamondbacks.

Los pilotos de Red Bull Racing disfrutan de los días previos al inicio del Gran Premio de Miami, el cual está pactado para celebrarse el domingo 8 de mayo a las 14:30 hrs. tiempo de la Ciudad de México.

Checo Pérez y su afición por el beisbol

Checo Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, es un gran fanático del futbol, pero a la vez, comparte su afición con el beisbol.

Checo es aficionado del Rey de los Deportes desde muy joven, participando como accionista de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) desde el 2014.

Pérez hizo el primer lanzamiento en la inauguración del Estadio Charros para la temporada 2016 - 2017, acompañado por su hermano y su padre.

Así mismo, para la campaña 2018 - 2019, recibió la invitación para volver a tomar la pelota y lanzarla en el Juego 3 de las semifinales de la LMP, temporada en la que se coronaron los Charros de Jalisco.

Del mismo modo, Checo Pérez estuvo presente en el juego entre la Selección Mexicana de Beisbol contra la Selección Holandesa de Beisbol en el Mundial Premier 12.

Checo Pérez es uno de los accionistas de los Charros de Jalisco, equipo de la LMP.

Gran Premio de Miami: Datos sobre la carrera

  • Número de vueltas: 57
  • Tipo de circuito: Urbano
  • Primera edición de la carrera
  • Sede: Autódromo Internacional de Carreras, Miami