Canelo Álvarez elogia a Checo Pérez: “Estoy muy orgulloso”, dijo el pugilista quien aseguró que sigue muy de cerca las carreras del piloto mexicano

Y es que ambos atletas han dejado el nombre de México en alto. En ese sentido, Canelo aclaró que está pendiente de lo que sucede con el piloto, también tapatío.

Canelo también se declaró fan de la Fórmula 1 y se dijo orgulloso de lo que está logrando Checo Pérez.

“Estoy muy orgulloso, más que sea mexicano, yo siempre lo estoy siguiendo. Me gusta mucho la Fórmula 1. La verdad es que es un orgullo tener a checo y a muchos otros deportistas. Hoy Checo está triunfando y me siento muy orgulloso por eso”, dijo para TUDN.

Checo Pérez

Checo Pérez y sus últimas carreras con Red Bull

Checo Pérez ha tenido un desempeño destacado en Red Bull y está viviendo uno de sus mejores momentos en Red Bull.

En total en su carrera lleva 12 podios acumulados. Pese a eso, su renovación con la escudería austriaca aún es un enigma, pues no se sabe si permanecerá hasta 2023.

En ese sentido, Checo Pérez aclaró para Fox Sports, que está enfocado en hacer un buen trabajo y no piensa en su renovación.

“Es algo que, sinceramente, llevo 12 años en la Fórmula 1, ahorita estoy muy enfocado en mi temporada. Es algo que ni siquiera he pensado. Estoy enfocado en dar los mejores resultados seguir motivando a mi equipo y sacar los mejores resultados posible. Llegará y será una platica rápida en cualquier dirección que se tome”, dijo.

Canelo Álvarez y su próxima pelea

Por su parte, Canelo Álvarez se medirá ante el ruso, Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas.

En dicho combate estará en juego el campeonato mundial de los semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),