Se arma campal en partido de las Grandes Ligas; esto en el juegoentre los New York Mets y los St. Louis Cardinals disputado en el Busch Stadium.

Nolan Arenado se encontraba en el plato cuando una pelota del cubano Yoan López, pasó muy cerca del tercera base. El ex de los Colorado Rockies esquivó la esférica, pero dijo de todo al lanzador de los Mets.

El catcher y el umpire trataron de calmar a Arenado, pero ya estaba fuera de sí y las bancas se vaciaron al centro del diamante. Pete Alonso, de la novena de New York, también estaba incontrolable en busca de algún “enemigo”.

La batalla campal en la casa de los “pájaros rojos” no pasó a mayores y el juego siguió su marcha; victoria de 10-5 de los Cardinals sobre unos Mets que lucen poderosos en el Este de la Liga Nacional.

Los New York Mets batearon en la novena alta y el juego concluyó con la victoria para los de San Luis.

New York Mets y los Cardinals, favoritos en su división

Cierto, a este camino le falta demasiado recorrido, pero de momento y por lo visto la campaña anterior, ambos equipos aspiran a grandes cosas en su división de la Liga Nacional.

Los Metropolitanos, con 14 triunfos y 6 descalabros, son por ahora el mejor equipo de la Liga Nacional; por otra parte, se espera que los Cardinals peleen la cima de la Central de Liga Nacional con los Brewers.

Por ahora, los pájaros rojos son segundos con un récord de 10 triunfos por siete derrotas.

Julio Urías tiene apertura de calidad en Arizona

El pitcher mexicano, Julio Urías tuvo una buena salida con Los Ángeles Dodgers en su visita al Chase Field, pero para su mala fortuna la novena angelina cayó ante los Arizona Diamondbakcs.

El ‘Culichi’ sólo permitió 1 hit en 6 entradas de trabajo y ponchó a 4; lamentablemente el hit fue un cuadrangular de Nick Ahmed y el zurdo se fue sin decisión.

Los Dodgers lo empataron en el octavo episodio, pero en el mismo inning Arizona puso cifras definitivas con pizarra de 3-1.