Todo está listo para que Checo Pérez siga buscando ascender en la clasificación de Pilotos en la temporada 2022 de la Fórmula 1, por lo que deberá salir bien librado del Gran Premio de Mónaco.

El Gran Premio de Mónaco será la séptima carrera pactada para la temporada 2022 de la Fórmula 1, representando una prueba complicadísima para los pilotos y sus respectivas escuderías.

El primer día de actividades en el Circuito de Monte Carlo, dará inicio el próximo viernes 27 de mayo con la Práctica Libre 1 a las 07:00 hrs. y la Práctica Libre 2 a las 10:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México.

Este será el primer acercamiento de Checo Pérez y compañía dentro de uno de los circuitos más demandantes de la ‘Gran Carpa’ debido al trazado de la pista callejera monegasca.

El evento podrá ser visto en México a través de las pantallas de Fox Sports 3, o por las plataformas de streaming de Fox Sports Premium y F1 TV.

Gran Premio de Arabia Saudita

Gran Premio de Mónaco: ¿Cuándo es la Práctica Libre 3 y la Qualy?

El próximo sábado 28 de mayo, el Gran Premio de Mónaco entrará en la segunda fase de la competencia con la Práctica Libre 3 y la Qualy para definir el orden de salida en la parrilla.

La Práctica Libre 3 está pactada a suceder a las 06:00 hrs. mientras que la clasificación, el momento previo a la gran carrera, será a las 09:00 hrs. tiempo de México.

La Fórmula 1 y el GP de Mónaco prometen ser una de las carreras más emocionantes del calendario este año debido a lo cerrado que está el Campeonato de Pilotos con Max Verstappen y Charles Leclerc en la cima.

Checo Pérez en su auto de Red Bull

GP de Mónaco: Día y horario de la Gran Carrera

El momento cumbre para Checo Pérez, Max Verstappen y el resto de pilotos de la F1 llegará el próximo domingo 29 de mayo a las 08:00 hrs.

El Circuito de Monte Carlo vivirá su 68° competencia en la ‘Gran Carpa’ con el calor de los 20 monoplazas que competirán en el país monegasco.

La carrera será televisada a través de Fox Sports 3, mientras que su transmisión vía streaming irá por Fox Sports Premium y F1 TV.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

.