Max Verstappen quiere que Red Bull renueve a Checo Pérez.

Sí, el piloto neerlandés Max Verstappen y actual campeón del mundo de la Fórmula 1 quiere que su escudería, Red Bull, renueve al mexicano Checo Pérez.

Verstappen, que gracias a la ayuda de Checo logró obtener el título al volante de Red Bull a finales del año pasado, dio el visto bueno para que Pérez se mantenga en la escudería austriaca por unos años más.

“Claro. Checo está mucho más feliz en el auto y eso es realmente bueno para el equipo”, dijo el europeo hace algunos días.

Checo Pérez termina contrato este año

Checo Pérez llegó a Red Bull el año pasado, con contrato de un año y bajo las expectativas de su desempeño para saber si podría tener una renovación, la del 2022 que sí obtuvo.

Pero el 2022 está en marcha y como suele ser la Fórmula 1, ya empiezan a sonar nombres para ocupar el asiento que ahora tiene el mexicano, aunque eso sí, todos esos rumores quedarían a un lado si el tapatío logra un acuerdo con el equipo.

Durante el Gran Premio de Miami, donde Max Verstappen fue el ganador y en el que Checo finalizó cuarto por problemas en su monoplaza, el mexicano habló al respecto.

Sergio, que recién fue papá por tercera vez, explicó que no hay nada en concreto, pero que ya comienzan a darse los acercamientos para su renovación con Red Bull.

De concretarse, el mexicano estaría asegurando su tercer año consecutivo con esta escudería, donde ha ido de menos a más, situación que ha dejado convencimiento en los directivos del equipo austriaco.

Checo Pérez usará un casco en el GP de Miami

El campeonato de la F1 para Checo Pérez

Ya van cinco carreras en la presente temporada de la Fórmula 1, que sin duda le ha dejado buenas sensaciones al mexicano Checo Pérez.

El nacido en Jalisco ha aportado buena cantidad de puntos al equipo (Red Bull) para pelear por la cima contra los sorpresivos autos de Ferrari.