Max Verstappen desató la polémica nuevamente alrededor de Checo Pérez y Red Bull Racing, pues pudo haberle restado importancia a la maniobra que realizó en el Gran Premio de España para que pasará al primer puesto.

El gesto que provocó el descontento de Checo Pérez en el Gran Premio de España de dejar pasar a Max Verstappen al primer sitio de la carrera, volvió a ser tema de conversación para el piloto neerlandés.

Verstappen habló en entrevista previo al Gran Premio de Mónaco con Viaplay, declarando que, aunque Checo no hubiera seguido las instrucciones, él hubiera podido rebasar a su compañero en Red Bull Racing más adelante.

“Estaba con otros neumáticos, probablemente lo habría adelantado en otro lugar. Esto (la maniobra) es solo para evitar perder el tiempo, pero no habría hecho mucha diferencia si hubiera tenido una estrategia diferente.”

Red Bull Racing aspira con hacerse de los dos primeros puestos del Campeonato de Pilotos en el Gran Premio de Mónaco, el próximo domingo 29 de mayo.

Checo Pérez y Max Verstappen

Checo Pérez presenta cómo sería su carrera de ensueño con Bybit

Checo Pérez formó parte de la promoción de la empresa de criptomonedas Bybit, en la que presentó cómo sería su carrera de ensueño previo a el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

Bybit se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales de Red Bull Racing para la temporada 2022 de la Fórmula 1, por lo que colaboraron con el piloto mexicano y Max Verstappen para presentar una carrera de ensueño.

En el video se puede ver a los monoplazas de la escudería austriaca compitiendo en una clase de circuito en la una, recreando los pensamientos del piloto mexicano.

Gran Premio de Mónaco: Información de la competencia

  • GP de Mónaco | Domingo 29 de mayo a las 08:00 hrs. | Circuito de Mónaco

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok