Checo Pérez después de que Red Bull le exigiera dejarse rebasar por Verstappen: “Tenemos que hablar”, dijo el mexicano al culminar el Gran Premio de España.

En el Gran premio de España, el piloto mexicano ocupó la pole position durante varias vueltas pero su escudería le ordenó que se dejara rebasar por su compañero Max Verstappen.

Y es que la orden que le dieron por la radio, fue que dejara pasar a Max: " Viene con mejor ritmo y lo dejarás pasar”, se escuchó por la radio.

En ese sentido el tapatío respondió: “No estoy de acuerdo, es injusto, pero acato por el equipo” .

No obstante, al finalizar la carrera, Checo le dijo a horner, jefe de la escudería que necesitaban hablar: “Estoy feliz por el equipo, pero tenemos que hablar” , aseguró por la radio.

Checo Pérez y Max Verstappen

Checo Pérez en el Gran Premio de España

Cabe recordar, que en la vuelta 50, Checo Pérez no opuso ninguna resistencia con Verstappen y permitió que liderara el Gran Premio de España.

En la vuelta 51 bajó el ritmo para permitir que su coequipero, Max Verstappen se quedara con el primer puesto del Gran Premio de España.

La carrera culminó con podio para Red Bull, Verstappen en primero, Checo en segundo y Russell de Mercedes en tercero.

Checo Pérez y Max Verstappen en Red Bull

Checo Pérez y Max Verstappen ha hecho un excelente trabajo en la escudería austriaca y aunque el mexicano no tiene su lugar asegurado en la escudería, Verstappen aseguró que espera que se quede pues ha hecho en excelente trabajo en el equipo.

“Claro. Checo está mucho más feliz en el auto y eso es realmente bueno para el equipo”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok