Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará cuarto en el Gran Premio de Brasil tras la carrera sprint que se llevó a cabo este sábado; Valtteri Bottas, de Mercedes, se llevó la ‘pole position’.

El piloto mexicano no tuvo su mejor actuación, pues arrancó en el tercer lugar de la carrera sprint, pero terminó en el cuarto sitio.

El gran ganador fue Valtteri Bottas, quien salvó el día para Marcedes, seguido de Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien le sacó dos puntos más de ventaja a Lewis Hamilton.

El británico hizo una gran carrera sprint en la que terminó quinto pese a haber arrancado desde la última posición, aunque largará en la décima posición debido a una sanción previa.

Checo Pérez no pudo con Carlos Sainz en la carrera sprint del Gran Premio de Brasil

Checo Pérez arrancó en la tercera posición de la carrera sprint del Gran Premio de Brasil, pero al perdió una posición ante Carlos Sainz, de la escudería Ferrari.

El piloto español pasó al mexicano apenas en la primera curva de la carrera sprint y, desde entonces, el de Red Bull no pudo alcanzarlo.

Lo más cerca que estuvo fue en las últimas vueltas de la carrera, cuando estuvo a menos de un segundo del madrileño; no obstante, no lo pudo pasar y se tuvo que conformar en el cuarto sitio.

Checo Pérez en el Gran Premio de Rusia

Checo Pérez buscará su cuarto podio de forma consecutiva

Sergio ‘Checo’ Pérez vive su mejor momento como piloto de Red Bull, y muestra de ello es que acumula tres podios de forma consecutiva, por lo que el domingo buscará el cuarto.

El piloto mexicano terminó tercero en el GP de Turquía, en el GP de Estados Unidos y en el GP de México, donde hizo historia ante miles de compatriotas.

Ahora, en el Gran Premio de Brasil, buscará su cuarto podio de forma consecutiva, el sexto de la temporada para el mexicano.

Podios de Checo Pérez en la temporada 2021 de la Fórmula 1:

Checo Pérez será presionado por Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil

La carrera no será nada sencilla para Checo Pérez, pues además de intentar superar a Carlos Sainz, deberá cuidarse de Lewis Hamilton, quien le presionará desde atrás.

El piloto británico hizo una gran carrera pese a haber arrancado último por una sanción; el de Mercedes, siete veces campeón del mundo, terminó en la quinta posición.

Sin embargo, Hamilton arrancará el Gran Premio de Brasil desde la décima posición, pues desde el viernes fue sancionado con cinco posiciones por hacer un cambio en su motor.