Checo Pérez manejará un Hot Wheels tamaño real durante el evento “Salón Hot Wheels: La Develación” que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre.

Fue la propia Mattel la que anunció la alianza entre Checo Pérez y Hot Wheels, para realizar una prueba de manejo y presentar un nuevo auto coleccionable en tamaño real.

Lamentablemente, como en 2020, el “Salón Hot Wheels: La Develación” no será un evento presencial, por lo que la presentación de Checo Pérez sólo se podrá apreciar de manera virtual.

[object Object]

“Salón Hot Wheels: La Develación”, con la participación de Checo Pérez, se podrá ver a partir de las 6 PM (CDMX) a través de la Fanpage de Facebook Hot Wheels LATAM.

Esta no es la primera vez que Checo Pérez y Hot Wheels hacen alianza, hace unos años la fundación del piloto colaboró con Mattel para desarrollar un auto coleccionable.

Este fue el “Speedy Pérez”, el cual formó parte de uno de los Salones Hot Wheels en su versión presencial; basta decir que Checo Pérez ayudó en el diseño del coleccionable.

¿Cuál será el Hot Wheels que manejará Checo Pérez?

El Hot Wheels que manejará y presentará Checo Pérez será el Mustang Boss 302 ‘70 transformado por Fercho Urquiza, el cual fue elegido en 2020 como el auto para representar al evento de este año.

Si bien ya se conoce el modelo del Hot Wheels, lo que es una incógnita es el diseño; es ahí donde entra la participación de Checo Pérez, quien probará esta máquina modificada.

Aunque el auto que probará Checo Pérez no estará a la venta, es casi un hecho que Hot Wheels tendrá un lote limitado de este coleccionable a escala.

[object Object]

Checo Pérez no sólo tendrá la oportunidad de subirse a un Hot Wheels tamaño real, también ser una de las pocas personas que experimenta el poder del Mustang Boss 302 ‘70.

Se trata de un vehículo escaso en nuestros días, que en buen estado se puede valuar en unos 3 millones de pesos.

Con las modificaciones de Fercho Uriquiza y la develación de Checo Pérez, este Mustang Boss 302 ‘70 de Hot Wheels podría alcanzar un valor superior a lo mencionado.