CF Monterrey le daría a Alexis Vega sueldo de 260 millones con tal de ficharlo. Recordemos que el atacante mexicano todavía no renueva su contrato con el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Todo parece indicar que el CF Monterrey está decidido a seguir fortaleciendo su ya de por sí nutrida plantilla; y Alexis Vega sería el próximo objetivo.

Según expuso El Francotirador en su columna de Récord, Alexis Vega sigue siendo prioridad de fichaje para los Rayados de Javier Aguirre.

A fin de seducirlo, Rayados le ofrecería a Vega 13 veces lo que gana actualmente con las Chivas, que es un millón de dólares (20 millones de pesos) aproximadamente, según reportes.

Es decir, Alexis Vega se llevaría, siempre la misma fuente, 13 millones de dólares (266 millones de pesos) de sueldo repartidos en los cuatro años que duraría el contrato que eventualmente firmaría con CF Monterrey.

Alexis Vega

Es latente la posibilidad de que Alexis Vega deje al Club Chivas

Alexis Vega termina contrato con el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) en diciembre próximo, de modo que, si no renueva contrato, podrá marcharse libre en enero del 2023.

Si no quieren perderlo sin sacarle un centavo, las Chivas tienen que renovar el contrato de Alexis Vega o venderlo, seguramente en una cantidad menor a la esperada, en este mercado de transferencias.

Es ahí donde se abre la chance para que el CF Monterrey llegue con la cartera abierta, pues como vemos las Chivas están entre la espada y la pared.

Aunque eso sí, el Rebaño Sagrado tendría un as bajo la manga, ya que, como trascendió en días recientes, podría congelar a Alexis Vega todo el año.

Hecho que representaría un golpe durísimo para el atacante de 24 años, toda vez que el 2022 es año mundialista y querrá mostrarse ante Gerardo Martino, DT de la Selección de futbol de México.

Alexis Vega

CF Monterrey quiere a Alexis Vega de cara al Mundial de Clubes

Con la mira puesta en hacer un gran papel en el Mundial de Clubes, y de paso superar lo realizado por Club Tigres en la edición pasada, CF Monterrey quiere armar un trabuco previo al Clausura 2022.

Y es que por ahora ha fichado a los seleccionados nacionales Luis Romo y Rodolfo Pizarro; mientras que Alexis Vega sería la “cereza del pastel” en este mercado de fichajes.