México.- Alexis Vega presumió en redes sociales una lujosa cadena que le regalaron y la cual hace alusión a la medalla que ganó en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En su cuenta de Instagram, Alexis Vega presumió la cadena conmemorativa que le regaló GUCA Joyería por haber conseguido la medalla de bronce.

“Muchas gracias a mis amigos de GUCA Joyería por mi estupendo regalo. Aquí sí hay que hay calidad”

Alexis Vega

De acuerdo con TUDN, la cadena que le regalaron a Alexis Vega tiene un precio de 5 mil pesos.

Cabe señalar que el jugador de Chivas de Guadalajara fue uno de los más destacados en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde México obtuvo la segunda medalla de su historia en futbol.

Recordemos que antes de esta conquista, la Selección de futbol de México se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Alexis Vega presume cadena

Alexis Vega se perdería el Clásico Nacional

Lamentablemente para Chivas de Guadalajara, Alexis Vega no estaría presente en el Clásico Nacional ante el Club América.

Y es que Alexis Vega sufrió una lesión con la Selección de futbol de México, por lo que estará entre algodones al menos por tres semanas.

Las Chivas de Guadalajara enfrentarán al Club América el próximo 25 de septiembre, de modo que el citado ariete no llegará a tiempo para tan importante cita.

Incluso, Alexis Vega tampoco podría ver acción con la Selección de futbol de México en la siguiente Fecha FIFA, misma que comenzará la primera semana de octubre.

Alexis Vega.

Alexis Vega apunta para irse a Europa

Ni duda cabe que Alexis Vega, de 23 años, es uno de los jugadores que apunta para Europa si es que mantiene su gran nivel.

Sobre todo por sus gratas actuaciones con la Selección de futbol de México en los mencionados Juegos Olímpicos de Tokio y en las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.