Aficionado sorprende a Alexis Vega y le da un regalo durante el partido de Club Chivas y Club Tijuana de la jornada 14 de la Liga MX.

Jasubi Valle compartió un video a través de su cuenta de TikTok donde se observa a Alexis Vega disfrutando del partido, ya que no pudo disputar minutos en la cancha.

El aficionado aprovechó para llevarle un elote: “Alexis te compré un elote”, se escucha en el video. El jugador rojiblanco solo se le vio sonriente y le dio las gracias pero no aceptó el elote, a lo que le dijo que si, fueron a unos cacahuates.

Jasubi Valle le compró unos cacahuates al jugador, quien los recibió con alegría y los fue disfrutando mientras caminaba al otro extremo de la cancha.

“Alexis, los cacahuates carnal, ahí te van bro, ¡te los comes!”, asimismo, Alexis Vega aprovechó para tomarse una foto con Jasubi como gesto de agradecimiento.

Alexis Vega en Club Chivas

Alexis Vega ha sido blanco de críticas por presuntas indisciplinas en el conjunto. Esta vez no fue la excepción y el jugador se vio envuelto en polémica una vez más.

De acuerdo con Récord, Alexis se casó después del duelo frente a Club Toluca e invitó a varios jugadores de la plantilla; por ello Michel Leaño cambió el día de entrenamiento para que todos asistieran.

Sin embargo, Alexis Vega no se presentó a dicho entrenamiento, pese a que él había sido el causante del cambio de fecha, lo que ocasionó el enojo de la directiva y por eso no fue tomado en cuenta para el partido contra Club Tijuana.

Asimismo, entre rumores de la supuesta inidisciplina y molestias físicas, el jugador también estará ausente en el partido contra Cruz Azul.

“Alexis Vega no fue considerado para este partido, en una decisión conjunta de la Dirección de Ciencias del Deporte y el Cuerpo Técnico, ya que el delantero continuará con su proceso de recuperación, con el objetivo de que esté al 100 por ciento en los próximos compromisos”, se lee en el comunicado.

Marcelo Michel Leaño

Michel Leaño en Club Chivas

A pesar de que Club Chivas no atraviesa por el mejor momento, Michel Leaño espera colocarse en puestos de clasificación y seguir trabajando por más victorias.

“Estábamos determinados a sacar los tres puntos que nos permitieran acercarnos a la zona de clasificación, no estamos conformes de sacar un punto, hay que seguir trabajando”, aseguró en conferencia de prensa.