Club Chivas le ofrece a Alexis Vega duplicarle sueldo para que renueve contrato, mismo que finaliza en diciembre del 2022.

En las últimas semanas, la prioridad en el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) ha sido renovar el contrato de Alexis Vega, delantero de 24 años de edad.

Es por ello que, según Récord, Chivas le ofreció a Vega el doble del sueldo que tenía con tal de que amplié su vínculo laboral.

Y es que, si Alexis Vega no renueva contrato, en julio próximo podrá negociar su pase con cualquier equipo y marcharse en diciembre del 2022 sin dejarle un solo peso a Chivas.

¿Cuánto ganará Alexis Vega en Club Chivas?

De acuerdo con varios reportes, Alexis Vega percibe actualmente un millón de dólares (21 millones de pesos) anuales con el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Por ende, si acepta la oferta de renovación que le hizo Chivas, estaría ganando dos millones de dólares (42 millones de pesos) por año.

Se espera que sea en los días siguientes cuando el entorno de Alexis Vega responda al importante ofrecimiento hecho por las Chivas a fin de que renueve su contrato cuanto antes.

Toda vez que la intención del Club Deportivo Guadalajara es evitar que el delantero de 24 años, uno de sus máximos activos, se vaya gratis el año que viene.

Aunque eso sí, Chivas incluiría en el nuevo contrato de Alexis Vega ciertas cláusulas que le permitan salir al futbol europeo si llega una oferta atractiva para ambas partes.

Alexis Vega

Club Chivas congelaría a Alexis Vega si no acepta renovación

Hace unos días trascendió que Club Chivas “amenazó” a Alexis Vega con “congelarlo” si es que no renueva su contrato, es decir, no lo pondrían a jugar con el primer equipo hasta que acabe su vínculo.

El problema para Alexis Vega es que el 2022 es año mundialista, de manera que debe aprovechar sus oportunidades en aras de llenarle el ojo a Gerardo Martino, DT de la Selección de futbol de México.

[object Object]