8 de diciembre de 2021 | 01:23
Deportes

    Carlos Salcido gastó millonaria cantidad en fiesta de 15 años de su hija

    Carlos Salcido gasta más de un millón de pesos en fiesta de 15 años de su hija, el evento contó con la asistencia de 170 personas
    Carlos Salcido
    Compartir en

    Carlos Salcido gasta más de un millón de pesos en fiesta de 15 años de su hija, el evento contó con la asistencia de 170 personas.

    El ex futbolista Carlos Salcido compartió los detalles del evento con moitvo del cumpleaños de su hija Jhoseline para Tvnotas. Aunque celebraron un año más de vida, también fue un pretexto para juntar a amigos y familiares.

    “La fiesta la organizamos para que fuera el pretexto perfecto de juntar a familiares y amigos cercanos que no habíamos visto en mucho tiempo por temas de pandemia”, aseguró Salcido para Tvnotas.

    Dadas las fechas, la temática fue de Halloween, aunque su hija no les pidió a los invitados que fueran disfrazados, el único requisito era que ella era la única que podía ir vestida de color negro.

    “Cuando tienes a tus hijos recién nacidos y sabes que es niña, lo primero que te viene a la mente es verla crecer, feliz, sentirse realizada, ¡y mi hija es una buena niña!”, agregó el ex futbolista.

    Carlos Salcido tiró la casa por la ventana con la celebración

    Las extravagantes decoraciones, mesas de dulces e incluso personas disfrazadas de personajes de terror le costaron poco más de un millón de pesos al jugador.

    El vestido de Jhoseline no era el típico vestido esponjado de colores pasteles, sino que era un elegante vestido negro satinado, con detalles de encaje y un poco de brillo.

    Asimismo, el jugador bailó una emotiva canción en la pista de baile que se encontraba en el centro rodeados de luces. Su hija hizo lo mismo con su hermano mayor y más tarde presentó una coreografía que preparó.

    Sin duda, Carlos Salcido vivió un memorable momento a lado de sus seres queridos y no desaprovechó la oportunidad para expresar su orgullo y amor hacia su hija.

    Carlos Salcido causa polémica con declaraciones sobre Club Chivas

    El ex futbolista estuvo en el ojo del huracán, luego de que declarara en una entrevista con Fox Sports que los jugadores actuales no conocen el valor que implica estar en Chivas.

    “Muchas veces no hay que tener una historia para saber lo que este club te da en lo personal y en lo profesional, porque es uno de los clubes donde tienes todo. Son de los clubes que extrañas cuando no estás en él. Son de los clubes que te ponen deportivamente hablando a un pasito de una selección, a un pasito de Europa” .