7 de diciembre de 2021 | 02:59
Deportes

Carlos Salcido revela que pudo haber jugado en el Liverpool

El exseleccionado mexicano, Carlos Salcido, reveló que estuvo a punto de fichar con el Liverpool, pero al final fue al Fulham. 
Carlos Salcido
Compartir en

Carlos Salcido tuvo una gran carrera a nivel nacional e internacional, siendo campeón en el futbol de Holanda; sin embargo, estuvo a punto de jugar en el Liverpool, uno de los equipos más grandes del Viejo Continente y actual campeón de la Premier League. 

Fue el propio Salcido, hoy presidente de la Liga de Balompié Mexicano, quien reveló que, en su momento, tuvo la posibilidad de fichar con el Liverpool, aunque por cuestiones ajenas a él, terminó siendo jugador del Fulham

"Cuando llegué a Inglaterra, que es mi liga favorita, estuve muy cerca de fichar por el Liverpool y no fiché por ellos, me fui al Fulham", señaló en entrevista en el podcast 'Noches Mágicas' de TUDN. 

Carlos Salcido reveló que siempre le ha gustado el Liverpool, más cuando jugó contra ellos y vio lo que se vivía en Anfield, por lo que se quedó con las ganas de jugar en el equipo seis veces ganador de la Champions League. 

"Mi sueño siempre fue jugar con los Reds, porque jugué contra ellos y sabía del estadio y todo lo que pasaba. Es uno de los equipos que siempre apoyo en Champions. Me quedé con esa espinita"

Carlos Salcido

¿Cómo le fue a Carlos Salcido en la Premier League?

Después de un brillante paso con el PSV Eindhoven, donde ganó dos ligas, Carlos Salcido decidió cambiar de aires para ir a la Premier League con el Fulham, aunque no vio la actividad que le hubiera gustado. 

Fue en 2010 cuando el cuadro neerlandés anunció la salida de Salcido rumbo al Fulham, equipo en el que jugó 23 partidos, en los que logró dos asistencias y ningún gol. 

Después de un año en Inglaterra, Carlos Salcido fue objeto de interés de varios equipos de la Liga MX, pero finalmente fueron los Tigres los que lo repatriaron al futbol mexicano.